El Observatorio

¿Qué es el Observatorio?

El Observatorio de Derechos Humanos y Políticas Públicas es una página web que reúne y organiza información sobre derechos humanos y políticas públicas de los países de la región andina. La información está  referida en especial a los derechos de grupos de especial protección: mujeres, LGTBI, pueblos indígenas, migrantes, afrodescendientes, entre otros. Además, que sea una vía de difusión de información entre las instituciones socias reales y potenciales que trabajen o esté interesados en los temas contenidos en la web.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo del Observatorio de Derechos Humanos y Políticas Públicas tiene como objetivo la gestión de información sobre estos temas interrelacionados, en especial en los países de la región andina.

¿Cuál es su estructura?

Pretendemos que la página web sea de fácil navegabilidad y niveles óptimos de usabilidad por parte del usuario que la visite. En ese sentido, la información se ha organizado en secciones que permitan al usuario/a acceder a la información pertinente en el mínimo de tiempo posible.